Cali

Comunidad de Prados del Sur son afectados por la construcción de puente

Se les ha bloqueado las entradas de sus casas, piden a los contratistas respuestas sobre cómo seguirán ingresando sus vehículos a sus viviendas

Los vecinos del barrio Prados del Sur se reunieron en sus calles frente a la obra de un puente que pertenece, según sus habitantes, a la ampliación de la Avenida Circunvalar. Su construcción estaría dejando a algunas casas, sin espacio para el acceso de vehículos.

En la mañana de ayer se reunieron frente al lugar para retirar algunos muros, que de desde ya y sin entregar al obra, al parecer no les permite el ingreso de sus carros a las casas.

El contratista no ha determinado las zonas por las que deben transitar, ni menos ha dado respuesta al bloqueo de las casas que quedan frente a la obra y de como será el nuevo modo de acceso a las mismas.

Ante esta situación, la comunidad cuestiona a la Administración Municipal por la señalización de la obra y esperan solución a este problema que podría tratarse de una mala planeación de la construcción del puente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir