Ciudades

Cali

Comunidad de Prados del Sur son afectados por la construcción de puente

Se les ha bloqueado las entradas de sus casas, piden a los contratistas respuestas sobre cómo seguirán ingresando sus vehículos a sus viviendas

Comunidad de Prados del Sur son afectados por la construcción de puente

Comunidad de Prados del Sur son afectados por la construcción de puente / Tomado de redes sociales

Cali

Los vecinos del barrio Prados del Sur se reunieron en sus calles frente a la obra de un puente que pertenece, según sus habitantes, a la ampliación de la Avenida Circunvalar. Su construcción estaría dejando a algunas casas, sin espacio para el acceso de vehículos.

En la mañana de ayer se reunieron frente al lugar para retirar algunos muros, que de desde ya y sin entregar al obra, al parecer no les permite el ingreso de sus carros a las casas.

El contratista no ha determinado las zonas por las que deben transitar, ni menos ha dado respuesta al bloqueo de las casas que quedan frente a la obra y de como será el nuevo modo de acceso a las mismas.

Ante esta situación, la comunidad cuestiona a la Administración Municipal por la señalización de la obra y esperan solución a este problema que podría tratarse de una mala planeación de la construcción del puente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad