No reciba a sus familiares en el aeropuerto piden en el JMC

Cientos de personas llegan a diario a buscar a sus familiares, con celebración y todo, podiendose en riesgo de contagio.

La gerencia del Aeropuerto José María Córdova les solicitó a las familias de viajeros internacionales evitar hacer bienvenidas o despedidas de personas en la terminal aérea. Especialmente cuando miles de colombianos regresan del exterior para pasar las celebraciones de fin de año con sus familias.

Freddy Jaramillo, gerente del aeropuerto, explicó que a la terminal no está permitido el ingreso de personas, diferentes a los viajeros, por lo que los acompañantes deberán esperar por fuera de la terminal, pero que idealmente deberían recibirlos en la casa.

Lea también:

El gerente reveló que se tiene un plan de contingencia, debido a que desde esta semana aumenta los viajeros internacionales y una de las estrategias es evitar que simultáneamente lleguen vuelos internacionales.

Además, recordó que todos los viajeros deben haber cumplido el proceso de migración virtual antes de viajar y se hace diferentes chequeos y procesos en la terminal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir