Manizales

Concejal de Manizales acompaña a comerciantes de Colonizadores en Chipre

Proponen entregar en comodato esos espacios al ICTM.

Concejal de Manizales, Diego Tabares con el Secretario Jurídico del Municipio /

El Concejal de Manizales por el Partido Conservador, Diego Tabares, expresó que se reunió con el Secretario Jurídico de la Alcaldía, en donde revisó el fallo del Juzgado Primero Administrativo del Circuito de esta ciudad que declara la vulneración de los Derechos Colectivos al Goce de Espacio Público en Chipre.

Manifestó que “si bien somos respetuosos de las órdenes judiciales y aunque la defensa del derecho constitucional al espacio público es jurídicamente exigible, considero qué el derecho al trabajo de quienes allí habitan también goza de protección y debe de ponderarse proporcional y armoniosamente”, dijo el corporado.

Entre tanto, Jhon Fredy Rivas miembro de la Corporación Fábrica de Atardeceres, Dijo que ya tuvieron un acercamiento con el Concejo y la Alcaldía de la capital de Caldas, para apelar la decisión que se dio a conocer por el juzgado antes mencionado.

Por último, dijo que la corporación ha propuesto que esos espacios se lo entreguen en comodato al Instituto de Cultura y Turismo para que se los arrienden.

Lea también: Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales

Lea también: Fiscalía apeló decisión de libertad del Alcalde de La Merced, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir