Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales

La están promoviendo varios líderes de diferentes comunas de la ciudad.

Alcalde Manizales, Carlos Mario Marín Correa /

Jesús Helí Blandón, uno de los promotores de la revocatoria al mandato del Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, en comunicación con Caracol Radio expresó que con diferentes líderes de comunas de la ciudad esperan recolectar 33 mil firmas válidas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, pero aclaró que proyectadas se cuentan con cerca de 70 mil.

Dijo que esta idea nació porque "la insatisfacción que hay con alcalde, me parece que es muy grande y alguien tenía que tomar la iniciativa en este asunto. Yo creo que el hecho de que en menos de un año le hayan renunciado 12 secretarios, esto quiere decir que no tiene ninguna gobernabilidad, lo que va en contra de la ciudad porque se atrasan todos los programas y proyectos", agregó el señor Blandón.

Manifestó que el alcalde "no tiene un norte" y critica lo que se hizo en la anterior administración por lo que la capital de Caldas, en varios de sus procesos se encuentra estancada.

También dio a conocer que, "otro de los temas que ha incomodado a la ciudadanía, son las respuestas inoportunas y salidas de tono como por ejemplo cuando dijo, yo le pago a mis empleados lo que quiera, en el caso de la Secretaria Privada. Al alcalde se le eligió para gobernar la ciudad y administrar los recursos", puntualizó.       

Por último, dio expresó que se debe integrar un comité mínimo por 3 personas máximo por 9 y contador ante la Registraduría en el mes de enero. De llegarse a aprobar lo antes mencionado, en febrero se comenzarían a recolectar las dichas firmas con un lapso de 2 meses.

Lea también: Hombre que portaba marihuana y cocaína fue capturado en Manizales

Lea también: No se deje engañar con supuestos subsidios de vivienda en Villamaría

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir