Justicia

Manizales

Hallados equipos de comunicación al interior de la cárcel en La Dorada

Como balance del operativo se incautaron celulares, tarjetas SIM, cargadores de celular, manos libres, baterías y armas blancas

Elementos incautados

Elementos incautados / Policía Caldas

Manizales

Durante un operativo de registro practicado a los 163 internos del pabellón número 7 de la cárcel Doña Juana del municipio de La Dorada; la Policía Nacional, el INPEC y la Fiscalía lograron la incautación de algunos elementos de comunicación que podrían ser utilizados con fines extorsivos, así como varias dosis de sustancias estupefacientes.

Las autoridades lograron encontrar estos equipos, las drogas y algunas armas blancas en caletas que fueron practicadas en las paredes de las celdas, rollos de papel higiénico, ropa, cuadernos e incluso en un paquete de hojas tamaño carta que simulaba ser un expediente.

Como balance del operativo se incautaron 47 celulares, 13 tarjetas SIM, 60 cargadores de celular, 22 manos libres, 16 baterías, 6 armas blancas y varias papeletas con alucinógenos; los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada y el GAULA en Caldas para analizar si se estaban utilizando con fines extorsivos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad