Manizales

Algunos taxistas de Manizales se unirán al paro nacional del miércoles

Afirman que la situación para los profesionales del volante en la capital caldense es muy difícil

Taxistas de Manizales /

Jhon Jairo Grajales, integrante del gremio de taxistas de la ciudad, dijo en Caracol Radio que el 25 de noviembre algunos de los conductores de Manizales se sumarán al paro nacional que convocan las organizaciones en el país; ya que hay cerca de 9 proyectos de ley encaminados a que los particulares también puedan prestar el servicio público.

Indicó que la situación para los profesionales del volante en la capital caldense es muy difícil, por lo que una competencia como esta significaría el fin de su actividad. Aclaró que no están en contra de las aplicaciones que existen para el transporte de pasajeros, sino que estas deben tener una serie de controles para que no influyan sobre el trabajo de los taxistas.

En Manizales hay 2.199 taxis y 6 empresas, aunque es posible que no participen todos de la protesta que empezará a las 7 de la mañana de este miércoles 25 en el sector del Cable, recorrerá la Avenida Santander en sentido al centro, tomará la carrera 22 hasta la Alcaldía de Manizales y hará retorno en el Parque del Agua; después pasará por la carrera 23 y luego se dirigirá a la Avenida Paralela hasta el estadio Palogrande, que es donde finalizará la movilización.

 Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir