Justicia

Manizales

Investigan dos muertes violentas en Manizales

Los hechos son aislados y ocurrieron en los barrios Centro y El Carmen

Operativos en Manizales

Operativos en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Dos personas perdieron la vida de forma violenta en Manizales, al parecer con arma cortopunzante, este fin de semana. Los hechos se presentaron en la carrera 22 con calle 32 y en la carrera 33 con calle 17 de los barrios Centro y El Carmen respectivamente. De acuerdo con la Policía Metropolitana los casos son aislados y ya se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y agresores.

En las últimas 48 horas fueron capturadas siete personas acusadas de los delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto y lesiones personales. Además fueron aplicados 78 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

De otro lado los uniformados se debieron llevar a 139 personas al Centro Transitorio de Protección, recibieron 697 llamadas al 123, atendieron 110 casos de riñas, y 145 llamadas por perturbación de la tranquilidad.

En materia de tránsito fueron aplicados 63 comparendos y 28 inmovilizaciones por infringir el Código de Transito. También fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada en la capital caldense. El operativo permitió la captura de una persona de 32 años quien será judicializado por el presunto delito de hurto a motocicletas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad