Ciudades

Santa Marta

Coordinación del PAE se pronuncia tras denuncias de atún en mal estado

Realizaron una brigada para conocer el estado de las raciones de alimentos entregadas.

Coordinación del PAE se pronuncia tras denuncias de atún en mal estado

Coordinación del PAE se pronuncia tras denuncias de atún en mal estado / PAE SANTA MARTA

Santa Marta

La Coordinación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Distrito de Santa Marta precisó, que luego de conocer las denuncias de padres de familia de estudiantes de la IED El Pando acerca de latas de atún con gusanos, se adelantó una brigada de inspección de los productos entregados.

Por medio de un comunicado manifestaron, que "en esta brigada se les solicitó a las familias que abrieran las latas de atún para verificar su estado, evidenciado que el producto se encontraba en buenas condiciones".

Le puede interesar: Denuncian descomposición de atún entregado por el PAE del Distrito

Seguidamente precisaron que el equipo del PAE también se desplazó hasta las viviendas de las dos personas que denunciaron el presunto mal estado del atún, a través de un video que circuló en redes sociales, "encontramos versiones contradictorias sobre los hechos, por lo que se iniciaron investigaciones con el propósito de establecer si se trata de un sabotaje contra la ejecución de este programa".

Finalmente, añade el comunicado que desde la coordinación del PAE "se entablarán acciones legales contra aquellas personas que mediante la difusión de información falsa pretenden generar zozobra y desconfianza entre la ciudadanía, en contra del desarrollo de este programa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad