Ciudades

Día sin IVA

Reportan normalidad en trascurso del tercer Día Sin IVA en el Magdalena

El Departamento de Policía Magdalena dio a conocer un parte de tranquilidad en la jornada del tercer Día Sin IVA.

Reportan normalidad en trascurso del tercer Día Sin IVA en el Magdalena

Reportan normalidad en trascurso del tercer Día Sin IVA en el Magdalena / Departamento de Policía Magdalena

Santa Marta

El Departamento de Policía Magdalena dio a conocer un parte de tranquilidad en la jornada del tercer Día Sin IVA, donde se sostuvo un despliegue institucional con diferentes actividades de prevención y control, acompañando de esta manera a los supermercados de cadena y todo el comercio en general.

Así mismo, se desarrollaron controles pertinentes en los alrededores de los supermercados de cadena y en el comercio en los municipios, para que no se presentaran desordenes a la hora de realizar las compras y evitar cualquier tipo de actividad delictiva que se pudiera presentar durante la jornada.

Le puede interesar: Pandemia por Covid-19 disminuyó ingresos en los hogares Samarios

De igual manera, la Policía junto a las autoridades político-administrativas municipales, verificaron que los establecimientos comerciales que participan en el Día sin IVA, cumplieran con todas las medidas y los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Coronavirus.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, manifestó, que podemos entregar un parte de tranquilidad en el trascurso de la jornada del Día sin IVA, la ciudadanía tuvo un buen comportamiento al momento de realizar sus compras en los diferentes establecimientos comerciales. Seguiremos realizando planes diferenciales en los alrededores de estos supermercados de cadena, para prevenir cualquier hecho delictivo que se pueda presentar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad