Ciudades

Paro armado

Varios vehículos de carga fueron atacados a tiros en Cáceres

Inicialmente se conoció que siete vehículos fueron impactados, pero solo se tiene confirmación de dos tractomulas que quedaron varados en la vía.

Varios vehículos de carga fueron atacados a tiros en Cáceres

Varios vehículos de carga fueron atacados a tiros en Cáceres / Cortesía

Antioquia

El paro armado anunciado por la banda criminal Los Caparros tiene en máxima tensión a las autoridades, pues en las últimas horas se conocieron dos incidentes en la troncal a la costa Atlántica a la altura del corregimiento Puerto Bélgica del municipio de Cáceres, donde varios vehículos fueron atacados a disparos al no acatar la orden de los criminales de no transitar por allí durante el fin de semana.

El primer incidente ocurrió durante la noche, según pudo confirmar Caracol Radio, dos hombres en una motocicleta en el sector de Puerto Bélgica dispararon contra varios vehículos que pasaban por el lugar, se presume que en total fueron siete carros impactados, pero se tiene certeza de solo dos tractomulas que quedaron varadas en la vía debido a los impactos. Los otros cinco carros siguieron su recorrido, pero se presume que también recibieron disparos.

 El segundo hecho, también confirmado por una fuente de la policía ocurrió en el mismo sector, pero en la mañana de este sábado, allí varios hombres armados también pretendían atacar otros vehículos, pero con el incidente inicial de la noche ya había presencia del Ejército y sostuvieron un enfrentamiento con los ilegales que no dejó personas heridas y se evitó otro ataque contra los vehículos que pasan por la vía. Los responsables de estos hechos aún están por establecer, pero se presumen inicialmente que son Los Caparros por el paro armado que habían anunciado.

Ante esta situación el Mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, aseguró que están en la zona y que hasta el momento no han recibido una denuncia formal de los hechos y que solo tiene la información de lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad