Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Arango Bacci: "Juan Manuel Santos no tuvo criterio"

Hoy es noticia

Más temas
Emergencias
Emergencias

Un hombre está desaparecido al ser arrastrado por una quebrada en Betulia

La emergencia se reportó en la tarde durante un fuerte aguacero que también inundó el hospital y generó varios derrumbes en la vía principal.

Un hombre está desaparecido al ser arrastrado por una quebrada en Betulia Cortesía

Durante la tarde de este viernes se registró un fuerte aguacero en el municipio de Betulia en el Suroeste de Antioquia, la tempestad ocasionó inundaciones, deslizamientos de tierra y una persona es buscada por los organismos de socorro al ser arrastrado por la creciente de una quebrada.

La persona desaparecida fue identificada como José Torres y cayó a la quebrada Buenavista cuando intentaba cruzar por un puente para dirigirse a su casa. Los bomberos de Betulia, la Policía y la comunidad están adelantando la búsqueda de esta persona y se espera apoyo de organismos de socorro de los municipios de Concordia y Urrao.

El desbordamiento de esta quebrada también trajo consigo la inundación de la ESE Hospital German Vélez Gutiérrez de Betulia, toda el área de hospitalización, urgencias y consulta externa, laboratorios entre otros. Los pacientes que son seis, se ubicaron en el centro día y se está tramitando el traslado de otra habitante para Medellín”, relató Juan Manuel Lema, alcalde de Betulia.

La quebrada también dejó a cuatro familias afectadas en sus viviendas en la vereda Buenavista. El mandatario también indicó que debido a varios derrumbes las entradas al pueblo están bloqueadas, las vía Betulia -Concordia y Betulia -Urrao.

La avenida torrencial también afectó la bocatoma de donde se capta el agua para el municipio, por lo que en el pueblo están sin el líquido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir