Economía

Vehículos particulares tendrán vía exclusiva por la Calle 13

Será de sentido oriente - occidente, de lunes a sábado desde la 2 de la tarde hasta las 7:30 de la noche

Vehículos particulares tendrán vía exclusiva por la Calle 13

Vehículos particulares tendrán vía exclusiva por la Calle 13 / Caracol radio

La medida que comenzará a partir de mañana jueves 19 de noviembre quiere buscar soluciones que mejoren las condiciones y tiempos de movilidad por el corredor de la Calle 13.

Noticias que le pueden interesar:

Bogotá: estas son las rutas de las movilizaciones del Paro Nacional

La salud mental de los niños ha sido la más afectada por la pandemia

Es por eso que el secretario de Transporte y Movilidad Departamental, Jorge Godoy anunció que tras un trabajo conjunto con el Distrito Capital determinaron que los vehículos particulares tendrán una vía exclusiva en sentido oriente - occidente, de lunes a sábado desde la 2 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

“Este es un mensaje importante para todos los cundinamarqueses que se trasladan a diario, o esporádicamente, por el corredor de Calle 13 hacia el occidente de nuestro departamento. En diferentes mesas de trabajo el Distrito ha anunciado la puesta en marcha de medidas para que haya una vía exclusiva de oriente a occidente, mejorar las condiciones y tiempos de movilidad por el corredor de la Calle 13 y, de esa manera, por la calle 24 desde la carrera 113 hasta la carrera 128 se permitirá el paso exclusivo, en sentido oriente – occidente, de vehículos particulares de lunes a sábado desde las 2 de la tarde hasta las 7:30 de la noche”, dijo.

En el tercer día sin IVA habrá 'Bogotá despierta'

Apuñalan a una mujer durante atraco en TransMilenio

Esta medida se tomo porque según datos de movilidad, por la Calle 13 en sentido occidente - oriente se presenta flujo superior a 2.000 vehículos entre las 6 de la mañana y las 5 de la tarde.

De igual forma, en sentido oriente - occidente entre la 1 y las 4 de la tarde se presenta un aumento en el tránsito de vehículos livianos, con un pico a las 2 de la tarde y en la noche hacia las 7:45.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad