Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera

Hoy es noticia

Más temas
Lluvias torrenciales

Bomberos de Cundinamarca entran en fase de alistamiento por lluvias

Esto debido a la situación actual que viven varios municipios del departamento como inundaciones, deslizamientos y crecientes súbitas

Debido a las fuertes lluvias que azotan al departamento de Cundinamarca, se han presentado varias inundaciones, deslizamientos, crecientes súbitas, entre otros percances.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de bomberos en Cundinamarca, aseguró que los 84 cuerpos de bomberos de Cundinamarca entrarán en fase de alistamiento para atender cualquier emergencia provocada por las lluvias.

Le puede interesar:

"Es pertinente que todos nuestros cuerpos de Bomberos, sin excepción alguna, entremos de manera inmediata en fase de alistamiento, lo que implica preparación adecuada con personal, equipos y planificación estratégica de respuesta para el afrontamiento de cualquiera situación de emergencia... los procedimientos establecidos por la resolución 1127 de 2018 y el PON Departamental para la articulación y coordinación de emergencias de gran magnitud", dijo.

La ultima emergencia que se presentó en el departamento fue en La Calera en el kilometro 8 más 300 donde por las fuertes lluvias varias rocas cayeron en la vía y por esta razón hay cierre preventivo.

Desde la delegación aseguraron que estarán muy atentos las 24 horas a sus requerimientos técnicos, operativos o de orientación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir