Salud y bienestar

Manizales

Control especial a reuniones, paseos y fiestas en los puentes y la navidad

El mayor riesgo se presenta por los paseos a fincas en Palestina, Viterbo, Victoria y La Dorada

Coronavirus en Caldas

Coronavirus en Caldas / Gobermación de Caldas

Manizales

La Gobernación de Caldas pidió prudencia a la ciudadanía para que evite las reuniones familiares, los paseos y las fiestas; ya que se constituyen en el principal foco de contagio por COVID-19 durante esta época que la región afronta el pico de la pandemia.

De acuerdo con el director de la Jefatura de Gestión del Riesgo, Félix Ricardo Giraldo Delgado, el mayor riesgo se presenta por los paseos a fincas en el sector de Santágueda en Palestina, así como a los municipios de Viterbo, Victoria y La Dorada; que son los más frecuentados por los viajeros durante los puentes festivos y la época navideña.

También se pronunció sobre este tema el Alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo Martínez, quien anunció que se realizará un trabajo conjunto por parte de la Secretaría de Gobierno, la Inspección de la Policía, y el personal de salud de la localidad; para implementar un control estricto en cada finca de la zona donde se verificarán los protocolos de bioseguridad y se aplicarán las sanciones a que haya lugar.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad