Comfamiliar EPS atenderá a afiliados hasta el 30 de noviembre en Bolívar
La EPS anunció que, a partir del 1 de diciembre, sus usuarios serán atendidos en las EPS que determine el Ministerio de Salud
Cartagena de Indias
A través de un comunicado de prensa Comfamiliar informó a sus afiliados al programa de salud, proveedores, aliados y a la comunidad en general que la Superintendencia de Salud ordenó la liquidación forzosa administrativa de la EPS.
Comfamiliar anunció que los más de 137 mil afiliados al programa EPS continuarán siendo atendidos normalmente hasta el próximo 30 de noviembre a través de la red de prestadores de salud y por medio de los canales establecidos para el efecto. A partir del 1 de diciembre los afiliados serán atendidos en las EPS que determine el Ministerio de Salud, de los cuales se informará con la debida oportunidad.
A los usuarios de la caja de compensación, se continuará prestando sin modificación alguna los servicios de educación, crédito, turismo, convenios, agencia de empleo, recreación, deportes, programas especiales y pagos de subsidio de vivienda familiar y de protección al cesante.
“La medida adoptada por la Superintendencia de Salud no afecta los servicios ofrecidos por la caja de compensación familiar”, explicó Comfamiliar.