Ciudades

Accidente

7 personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus en Santa Rosa de Osos

Al parecer, las condiciones climáticas ocasionaron que el conductor de la empresa Transportes Luz perdiera el control.

7 personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus en Santa Rosa de Osos

7 personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus en Santa Rosa de Osos / Caracol Radio

Antioquia

En la tarde de este viernes el cuerpo de bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos y la Policía de Carreteras de Antioquia atendieron un accidente de tránsito en el que siete personas sufrieron lesiones, dos de ellos de consideración, pero todos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de esa localidad del norte de Antioquia.

El siniestro vial ocurrió en el sector conocido como Vallecito del municipio de Santa Rosa de Osos, allí un microbús de servicio público de la empresa Transportes Luz que cubría la ruta Medellín Montería se salió de la vía y se volcó.

“Este vehículo lamentablemente en el volcamiento presenta dos personas heridas y cinco más valoradas. Las personas que de pronto presentan alguna gravedad son una pasajera y el conductor del carro que presenta una herida abierta en el antebrazo”, reportó el Teniente coronel José Archila, comandante de la policía de carreteras de Antioquia.

El cuerpo de bomberos de Santa Rosa que atendió la emergencia inicialmente, explicó que serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las causas del accidente, pero que el conductor aseguró que las condiciones climáticas ocasionaron el siniestro.

El señor dice que perdió el control de su vehículo porque la vía estaba mojada y estaba lloviendo en ese instante y que había unos vehículos parqueados en la vía y eso causó que hiciera unas maniobras diferentes”, agregó Edil Martínez, comandante del cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos.

Las personas fueron dadas de alta luego de varias horas de seguimiento médico por los golpes que recibieron cuando el vehículo se volcó en la vía a la costa Atlántica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad