Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

En Chinchiná se hará búsqueda intensiva de infectados con coronavirus

Se busca cortar la cadena de transmisión de la enfermedad

Municipio de Chinchiná, Caldas / Óscar M. Ramírez

Municipio de Chinchiná, Caldas

Manizales

Basándose en el Decreto PRASS de julio de 2.020, que fue emitido por el Ministerio de Salud, en el municipio de Chinchiná se llevará a cabo la estrategia de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible; con la que se busca cortar la cadena de transmisión del COVID-19.

El gerente del Hospital San Marcos, Aníbal Rueda, indicó que se recorrerán los diferentes barrios y veredas de la localidad con una unidad móvil, en la cual estarán varios profesionales de salud de la institución que visitarán los hogares para educar a la ciudadanía y practicarles la prueba.

Pidió a la comunidad que sea receptiva con esta iniciativa, e hizo una invitación a extremar las medidas de autocuidado en este momento que la región afronta el pico de la pandemia. Recordó además que estas jornadas se llevarán a cabo en coordinación con la administración municipal y las diferentes EPS.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir