Cali

Algunos servicios presenciales del tránsito de Salomia se suspenderán

Esto se debe ante la confirmación de un caso positivo de covid 19 en el equipo de infracciones de la Secretaría de Movilidad

A partir de hoy y durante los próximos 14 días estará suspendida la atención presencial en el tránsito de Salomia, en servicios como las audiencias dentro del proceso contravencional por infracciones de tránsito, y el Grupo de Inspecciones de tránsito.

Esto se debe ante la confirmación de un caso positivo de covid-19 en el equipo de Infracciones de la Secretaría de Movilidad. Según la jefe de Contravenciones de esta dependencia, Mildred Arias, la programación y la realización de las audiencias se podrán continuar de manera virtual.

"En este momento ya tenemos audiencias virtuales programadas, y las presenciales se retomarían una vez se cumpla el tiempo de aislamiento", expresó Arias.

Esta decisión no afectaría a los cursos para aplicar a los descuentos en la liquidación de los comparendos, o el proceso de salida de vehículos inmovilizados.

La funcionaria destacó que el resto de servicios que presta la sede Salomia continúan prestándose con normalidad, al igual que la atención en las sedes de la Flora, Aventura Plaza y del C.C Carrera.

Toda la información sobre los servicios virtuales está disponible en la página www.serviciosdetransito.com, o en la linea telefónica 4459000.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir