Cali

Policía logra desarticular 3 bandas delincuenciales en el oriente de Cali

Con operativos adelantados esta madrugada se logró la captura de 30 personas al parecer integrantes de organizaciones dedicadas al homicidio

Durante la madrugada del miércoles, unidades de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Cali adelantaron varios operativos en el oriente de Cali, que permitieron la captura de 30 personas y la incautación de 500 kg de marihuana tipo kripy y 250 kg de clorhidrato de cocaína.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Vásquez, con estas capturas se logra esclarecer varios homicidios ocurridos en este sector de la ciudad, de personas que se negaron a vincularse a organizaciones delincuenciales.

"No solo estamos esclareciendo hechos de homicidio, sino que también logramos anticipar y evitar que les hicieran daño a unas personas que ya estaban perfiladas por estos delincuentes, tomando todas las medidas para poder decirles que esa amenaza ha desaparecido", dijo Vásquez.

Con estas operaciones policiales, se logran desarticular las estructuras delincuenciales denominadas como: "Los Queseros", "Los de La 8" y "Los Pitbull", dedicadas al sicariato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir