Ciudades

Cali

El Salsódromo 2020 también será virtual

Según su director artístico Luis Eduardo Hernández, 'El Mulato', este año se utilizará al covid-19 como inspiración en la puesta en escena

El Salsódromo 2020 también será virtual

El Salsódromo 2020 también será virtual / Foto Corfecali

Cali

Es sabido que debido al tema de la pandemia del covid-19, la Feria de Cali y sus eventos más relevantes se realizarán de manera virtual, y por supuesto, el Salsódromo no sería la excepción.

Según Luis Eduardo Hernández mejor conocido como el ‘Mulato’, quien es el director artístico de este evento, este año se realizaría el tradicional desfile, en una menor proporción y cuyo escenario principal sería el Coliseo El Pueblo.

"Por su forma y por el tiempo estaríamos muy preocupados, pero digamos que estamos acostumbrados a la presión... todos sabemos de lo que somos capaces los bailarines de salsa en Cali, así que estamos seguros que todo saldrá a la altura de la situación", expresó 'El Mulato'.

Por su parte Andrés Díaz, productor del Salsódromo, aseguró que es sumamente importante acondicionar un sitio para garantizar la bioseguridad de los artistas, "se desarrollará todo un protocolo logístico que tendra como gran epicentro El Coliseo El Pueblo", dijo.

Respecto al tema artístico, 'El Mulato' explicó que se utilizará al covid-19 como inspiración para la puesta en escena: "Vamos a mostrar lo que ha pasado este año del covid, cómo entró a Cali, cómo lo vivimos, y qué estamos haciendo para salir adelante con él".

Todo el equipo de producción del Salsódromo está uniendo esfuerzos, para que la puesta en escena de esta versión virtual tenga los mismos resultados que las versiones anteriores, todo con el fin de que los caleños puedan disfrutar de este tradicional espectáculo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad