Polémicas

Director de la Carder asegura que respeta decisión del Consejo de Estado

Manifestó Julio César Gómez que la entidad necesita evitar demandas y recusaciones que lo único que genera es inestabilidad en su manejo.

()

A través de redes sociales, el director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Julio César Gómez, manifestó que lamenta la noticia debido a que durante los tres meses que ha estado al frente de la entidad ha trabajado por la conservación ambiental en el departamento.

No obstante, dijo que acoge la determinación y que espera que todos los análisis del caso avancen con celeridad.

"Las fuerzas oscuras que quieren adueñarse de la Carder deben estar felices porque logran que la entidad quede nuevamente a la deriva. Respeto y acato esta orden jurídica, me acojo a la Constitución Colombiana y ruego a Dios sabiduría para que los magistrados actúen de la mejor manera", añadió.

Lea también: Consejo de Estado suspendió elección del director de la Carder.

Además, aseguró que su proceso de elección como director de la Carder, el pasado 25 de julio, se hizo de forma transparente luego de varios años de interinidad en la que se encontraba la Corporación.

Por lo pronto, Julio César Gómez continuará en su cargo mientras el proceso en el Consejo de Estado avanza y se da un fallo definitivo.

Lea también: Habilitan vía La Romelia - El Pollo de Pereira tras tres meses de cierre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir