Economía

Ibagué

Hábitat Infinity

Viva la experiencia hábitat Infinity

Hábitat Infinity

Hábitat Infinity / Cortesia: Hábitat Infinity

Hábitat de los Andes, la constructora que por más de 14 años ha brindado hábitats integrales, confortables y sostenibles, cumpliendo los sueños de vivienda propia e inversión de miles de familias colombianas, construye con éxito el proyecto de vivienda más ambicioso e importante de la región: se trata de Hábitat Infinity, eleva los niveles, un proyecto donde la ubicación, el diseño moderno, la altura y el confort, son los protagonistas.

Tenemos un boulevard comercial con ocho locales que cuentan con áreas desde los 89m2 hasta 189m2, que serán usados por las tiendas más exclusivas de la ciudad ¡Y Todo lo que necesita al alcance de su mano!

Nuestro imponente lobby se inspira en la elegancia y en la plenitud de majestuosos hoteles alrededor del mundo. Sus diseños contemporáneos fueron creados por nuestros mejores especialistas en arquitectura, lo que le permitirá vivir a usted y su familia una experiencia de lujo desde el momento en el que ingresa.

Los apartamentos cuentan con amplios espacios, diseños modernos con la última tendencia en pisos y acabados; además, una maravillosa panorámica donde podrá contemplar el hermoso paisaje de la ciudad de Ibagué desde la comodidad de su hogar.

Disfrute del confort y la comodidad de su hábitat con el sistema “Alexa”, el cual cuenta con un botón de pánico y comandos de voz que le permitirán controlar diferentes espacios; alarma, conjunto de ventanas herméticas, sistema de insonorización que disminuye los decibeles de ruido hasta un 60% y una reducción del 90% de la luz solar en vidriería; vidrios de seguridad templados y laminado para la protección de su familia.

Viva la experiencia hábitat Infinity, eleva los niveles, y disfrute de nuestras áreas comunes con. Somos pioneros en la certificación EDGE de construcción sostenible, lo cual le permite ahorrar hasta un 48% en los servicios de energía y agua.

Nuestro proyecto está ubicado en la milla de oro sobre la Calle 60, un sector con la mayor valorización y desarrollo urbanístico de la ciudad musical de Colombia. Rodeado de centros comerciales, restaurantes, zonas de esparcimiento, clínicas, avenidas principales y centros educativos.

Aproveche esta oportunidad, este es el mejor momento para invertir en finca raíz y gozar de los beneficios que el gobierno nacional le ofrece con los subsidios para vivienda NO VIS. Elija vivir la experiencia Hábitat Infinity, eleva los niveles, la mejor inversión con el respaldo de la Constructora Hábitat de los Andes, un lugar que le cambiará la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad