Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Armenia

Alcalde de Armenia confirmó toque de queda para menores por Halloween

Alcaldes de Montenegro y Tebaida también establecieron medidas frente a la celebración

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, indicó que la medida regirá a partir del viernes 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo 1 de noviembre a las 6:00 a.m., además también se determinó la ley seca. Señaló que la restricción solo será para los menores de 18 años de edad garantizando así que no se generen aglomeraciones en medio del incremento de casos COVID-19.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, aseguró que es respetuoso de las decisiones y la autonomía de cada alcalde en su municipio. Agregó que la situación es crítica y lo más importante es que la comunidad sea consciente del riesgo de contagio.

Así mismo el alcalde de Montenegro, Daniel Restrepo, destacó que en consejo de seguridad se estableció toque de queda para menores que iniciaría el 31 de octubre desde las 4:00p.m. Sin embargo, fue claro en que están articulando esfuerzos con la gobernación departamental y otras alcaldías para realizar un decreto unificado.

Le puede interesar:

El alcalde de la Tebaida, Vicente Young, dio a conocer que implementarán toque de queda general a partir del día 31 de octubre a las 5:00 a.m. hasta el 1 de noviembre a las 5:00a.m. con el objetivo de que ninguna persona se exponga para esta celebración y evitar la propagación del virus en la localidad. Agregó que los sectores que se encuentren dentro de las excepciones tendrán la autorización para movilizarse.

El gobernador resaltó que en este momento de alerta naranja hospitalaria se realiza la expansión de 21 camas en el hospital san juan de Dios pero si no se llega a tener capacidad en la atención en ninguno de los centros asistenciales se decretaría alerta roja, por eso se realiza el llamado a la comunidad del autocuidado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir