Política

Manizales

Restricciones para el 23 y 24 de octubre por visita presidencial

Las medidas que aplican bajo el decreto 0662 buscan garantizar el orden público durante los dos días.

Panorámica de Manizales.

Panorámica de Manizales. / Caracol Radio Manizales

Manizales

Con motivo de la visita del presidente de la República, Iván Duque Márquez, y los ministros de las TIC y Salud y Protección Social a Manizales, bajo el decreto 0662, la alcaldía municipal ha determinado varias restricciones para la movilidad de algunos vehículos.

“Se realizó un Puesto de Mando Unificado con la avanzada del presidente y se solicitó al municipio de Manizales proferir un decreto en el cual se tomen medidas de orden público”, dio a conocer la secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Mejía Grand.

De esta manera el viernes 23 de octubre a partir de las 6 a.m., estará prohibida la circulación de vehículos que transporten cilindros de gas, escombros, desechos y similares y menaje. La medida que cubre todo el territorio municipal irá hasta las 6:00 p.m. del sábado 24 de octubre.

Advierten las autoridades que el no cumplimiento de estas medidas, dará paso a sanciones por parte de la fuerza pública.

Lea también: Congresistas y mandatarios de Caldas motivados por visita del Presidente

Lea también: Cumbre de gobernadores en Caldas para la reactivación del país

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad