Ciudades

Cultura

Convite en Pereira para apoyar a los artistas de la ciudad

El objetivo de la campaña es recolectar recursos económicos que permitan a los integrantes del sector cultural superar la crisis que atraviesan.

Convite en Pereira para apoyar a los artistas de la ciudad

Convite en Pereira para apoyar a los artistas de la ciudad / Archivo (Bibliobús Trazasueños)

Pereira

Con el objetivo de recolectar por lo menos 100 millones de pesos para distribuirlos entre los 500 artistas con mayores dificultades económicos de la capital risaraldense, el Concejo Municipal y la Sociedad de Mejoras de Pereira hicieron el lanzamiento de una campaña cultural y cívica con la que están invitando a la ciudadanía a donar para quienes más lo necesitan.

La concejala Jackeline Fernandes mencionó que esta actividad está apoyada por gestores culturales y sectores públicos y privados, los cuales buscan apoyo para los artistas de teatro, música, danza, artes y literatura de la ciudad.

Lea también: Autoridades de Risaralda piden reforzar el autocuidado en los próximos días.

La recolección y distribución de los recursos estará a cargo de la Sociedad de Mejoras de Pereira para que sean ellos quienes hagan el control financiero debido a su experiencia en el tema.

El convite se desarrollará hasta el 19 de noviembre. Quienes deseen sumarse podrán hacerlo donando desde 10 mil pesos en adelante a una cuenta de Bancolombia a nombre de la Sociedad de Mejoras.

Lea también: En Pereira inició el paro de maestros con un plantón en la Alcaldía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad