Ciudades

Manizales

Dignidad Agropecuaria pide que se aplace la facturación electrónica

Afirman que los productores no tienen la capacidad logística para cumplir con esta medida

Óscar Gutiérrez Reyes

Óscar Gutiérrez Reyes / Dignidad Agropecuaria

Manizales

El director ejecutivo de Dignidad Agropecuaria Colombiana, Oscar Gutiérrez Reyes, hizo un llamado al Ministerio de Hacienda para que no implemente la factura electrónica para este sector a partir del mes de noviembre, ya que entre otras cosas significará un aumento en el recaudo de impuestos.

Indicó que los productores no tienen la capacidad logística para cumplir con esta medida ya que no disponen de equipos de cómputo o conexión a internet, la cual es muy deficiente en las zonas rurales del país, por lo que deberán incurrir en gastos adicionales para la expedición de estos recibos.

Recordó que el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sigue sin responder a la petición hecha por varias agremiaciones del sector agrícola para realizar una reunión, en la cual puedan exponerse las dificultades de los productores para dar cumplimiento a la norma y la necesidad de aplazar su aplicación, ya que no están dadas las condiciones para su desarrollo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad