Deportes

Deportistas

Deportistas risaraldenses ya pueden usar escenarios de entrenamiento

Todos los deportistas que quieran regresar a sus prácticas deberán firmar un consentimiento informado sobre su retorno voluntario a entrenamientos.

Deportistas risaraldenses ya pueden usar escenarios de entrenamiento

Deportistas risaraldenses ya pueden usar escenarios de entrenamiento / Oficial Gobernación de Risaralda

Pereira

Ya se expidió la circular 075 que autoriza el regreso de los deportistas de alto rendimiento de Risaralda a sus escenarios de entrenamiento, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por cada municipio.

La directora de deporte, recreación y cultura, Sandra Milena Vélez, explicó que en las últimas horas se ha estado trabajando en la capacitación de entrenadores y deportistas para acondicionar su retorno a las prácticas con los cuidados necesarios para prevenir el contagio de COVID-19.

"Se emitió una resolución conjunta con la dirección operativa de salud del departamento de Risaralda y la Secretaría departamental de deporte, recreación y cultura en la cual se autoriza a los entrenadores para hacer sus prácticas en los escenarios deportivos que ya están habilitados siguiendo todas las recomendaciones establecidos por la autoridad municipal", señaló Vélez.

Lea también: El 44 % de las Familias en Acción en Risaralda no ha reclamado subsidio.

Vélez señaló que todos los deportistas deben firmar un consentimiento informado sobre su decisión voluntaria para regresar a entrenamientos.

En el caso del Coliseo Menor, la autorización demorará unos días más debido a que el lugar será sometido a reparaciones y adecuaciones próximamente.

Lea también: Perros y gatos de Pereira tendrán Sisbén para atención veterinaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad