La Fiscalía esclareció una masacre ocurrida en Segovia en el año 2019
En ese hecho tres ciudadanos venezolanos murieron y un menor de edad, uno de los presuntos responsable fue enviado a la cárcel.
Antioquia
La Fiscalía informó que luego de la imputación de cargos a José Luis Quintana Tordecilla, de 22 años de edad se esclareció la muerte de cuatro personas, entre ellos tres adultos y un menor de edad en la vereda Manzanillo del municipio de Segovia en hechos ocurridos el 24 de agosto del año 2019.
En el ataque armado en el que presuntamente participó Luis Quintana, murieron tres ciudadanos venezolanos de 23, 21 y 22 años de edad, respectivamente, además de un menor de edad de 14 años, colombiano.
- Lea también: La Personería de Medellín suspendió del cargo al director del Dapard
- Lea también: Un Minero murió al caerle una roca en una mina de Zaragoza, Antioquia
- Lea también: Alias “Máximo” principal cabecilla del grupo ilegal "La 30" fue capturado
Los investigadores establecieron que los tres venezolanos al parecer fueron ultimados con arma de fuego por miembros del Clan del Golfo, luego de ser confundidos con integrantes de la banda criminal Libertadores del Nordeste Antioqueño.
“A él se le formularon cargos por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, así mismo pesa hoy en su contra medida de aseguramiento intramural”, aseguró Ángela María Bedoya Directora Seccional de Fiscalías de Antioquia.
Esta persona está detenida desde el pasado 25 de agosto de 2019 un día después de ocurridos los hechos, pero apenas en las últimas horas se le imputaron los cargos pero no se allanó a ellos.
La fiscalía también indicó que por el cuádruple homicidio ya fue sancionado un menor de 16 años de edad, a 8 años de privación efectiva de libertad en centro especializado.