Economía

Vías urbanas

Este miércoles habrá cierre vial en la Av. Simón Bolívar de Dosquebradas

Se suspenderá el tráfico vehicular y el servicio de Megabús en el sector de La Popa debido a la instalación de la segunda parte del puente peatonal.

Este miércoles habrá cierre vial en la Av. Simón Bolívar de Dosquebradas

Este miércoles habrá cierre vial en la Av. Simón Bolívar de Dosquebradas(Oficial Alcaldía Dosquebradas)

Pereira

Este miércoles 14 de octubre se suspenderá el tráfico vehicular y el servicio de Megabús en la Avenida Simón Bolívar, específicamente  el sector de La Popa, en Dosquebradas, debido a la instalación de la segunda parte del puente peatonal. 

El cierre vehicular iniciará a las 10 de la noche y se extenderá durante aproximadamente cuatro horas hasta culminar las labores de instalación del puente peatonal.

El director del Instituto de Desarrollo Municipal, Luis Ernesto Valencia, señaló que nuevamente el cierre se hará en horas de la noche para evitar traumatismos en la movilidad ya que este corredor vial es uno de los más transitados diariamente.

Lea también: Volvieron a pintar y a borrar el mural "Nos están matando" en Pereira.

"El puente desde el fin de semana pasado se encuentra a un costado de la vía completamente soldado para ser instalado, al igual que la primera parte, en horas de la noche", explicó Valencia.

Valencia también explicó que el cierre vehicular será en el sentido Dosquebradas - Pereira, por lo que recomendó a los conductores que se movilizarán durante la madrugada de hoy tomar vías alternas como la Avenida del Ferrocarril.

Una vez se concluya la instalación de la estructura del puente peatonal en este sector, solo quedaría pendiente la pavimentación del carril del Megabús, el vaciado de concreto para el suelo del puente, la señalización de tránsito y los detalles de urbanismo. Esta obra está programada para ser entregada a finales de este mes.

Lea también: Habilitaron segunda calzada de la vía La Popa, en el ingreso a Dosquebradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad