Judicial

Policía de la Dirección Antinarcóticos fue capturado en Pereira con drogas

Un teniente de 26 años fue detenido en el sector de Combia con varias dosis de tucibí y éxtasis con ketamina.

Sebastián Cardona Ríos, de grado teniente, fue capturado el pasado domingo en horas de la noche en el sector de Combia, donde la Policía Metropolitana de Pereira tenía instalado un puesto de control.

Allí, los uniformados solicitaron una requisa al sujeto, quien inmediatamente se identificó como oficial activo de la Policía, sin embargo, la requisa continuó y se le hallaron distintos tipos de drogas sintéticas como 25 bolas de tucibí y 12 pastillas de éxtasis con ketamina.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, explicó que Cardona fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes pero el juez de garantías lo dejó en libertad por el bajo gramaje de la droga incautada.

Lea también: Incautan más de 400 kilogramos de marihuana en Pereira.

"El peso de las sustancias estupefacientes era de 17,2 gramos. Las personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, uno de ellos es funcionario público de la Policía Nacional, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente y el juez que lideró el proceso de judicialización no solicitó medida de aseguramiento por la baja cantidad de las sustancias", señaló el coronel Morales.

El teniente Cardona Ríos, de 26 años de edad, vive en Manizales y está adscrito en la Dirección Antinarcóticos de Caucasia, Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir