Economía

Cartagena de Indias

Realizan intervenciones a muelles, establecimientos y playas en Cartagena

Los controles se centraron en Tierrabomba, Playa Blanca, zona norte, Bocagrande y el Centro Histórico

Realizan intervenciones a muelles, establecimientos y playas en Cartagena

Realizan intervenciones a muelles, establecimientos y playas en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Más de cien intervenciones a muelles, establecimientos de comercio, playas, zona insular y barrios de Cartagena desarrolló durante el puente festivo la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en cumplimiento de las acciones ordenadas por el alcalde, William Dau Chamat, de supervisar la implementación de las medidas de bioseguridad.

Previo a todo este control que se ejerció a lo largo y ancho del Distrito de Cartagena, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, se reunió con su equipo de trabajo para implementar las acciones a ejecutar.

“Se hizo un enorme trabajo al hacer presencia en todos los muelles de la ciudad, en las playas habilitadas (Playa Azul y Bocagrande). La finalidad era que todos, cartageneros y visitantes, pudieran disfrutar de un fin de semana con puente festivo con la mayor seguridad en la ciudad”, indicó.

El funcionario destacó la labor de todas las autoridades. “Fue un trabajo interinstitucional que nos dejó grandes enseñanzas para ponerlas en práctica en lo que resta del año y brindar una buena acogida a los visitantes y poder tener controlado el virus”, agregó Múnera Cavadía.

Se inspeccionaron los distintos muelles para verificar la salida de embarcaciones hacia la zona insular de Cartagena. En esta oportunidad se verificó la documentación de las embarcaciones y de los pilotos.

La Secretaría del Interior visitó Tierrabomba con el fin de hacer un control a hoteles y hostales. Se visitaron cinco de estos lugares y se les hizo una serie de recomendaciones para cumplir con los protocolos de bioseguridad. En este recorrido se realizaron cinco campañas de educación con los empleados de los hoteles y hostales de Tierrabomba.

También se hicieron controles en Playa Blanca, donde se devolvió un bus procedente de Barranquilla. Igualmente, cinco vehículos particulares con turistas procedentes de Bogotá, Medellín y otras zonas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad