Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Economía

Logos

Pablo Felipe Robledo y su lío con el logo de la Superintendencia

Estos fueron los confidenciales de Diana Calderón del 13 de octubre de 2020

Pablo Felipe Robledo y su lío con el logo de la Superintendencia

Pablo Felipe Robledo y su lío con el logo de la Superintendencia(Caracol Radio)

Una indelicadeza de marca mayor cometió el exsuperintendente Pablo Felipe Robledo, quien organizó un evento en su firma de abogados y utilizó sin autorización el logo y la imagen corporativa de la Superintendencia de Industria y Comercio para promocionar el evento.

En una carta firmada por la Secretaria general de la Superintendencia de Industria y Comercio, Angélica María Acuña Porras, le piden a Pablo Felipe Robledo retirar el logo de la Superintendencia de la publicidad que publicó en Twitter y le advirtió que se abstenga en el futuro de utilizar indebidamente el logo y la imagen corporativa de esa entidad ya que podría incurrir en publicidad engañosa o en infracción

Duque llama a Arias luego de su lesión en el partido contra Venezuela

Fuentes de Casa de Nariño consultadas por Caracol Radio confirmaron que durante el fin de semana el presidente, Iván Duque llamó por teléfono y habló con el jugador de la selección Colombia, Santiago Arias, que resultó fuertemente lesionado en el partido contra Venezuela el pasado viernes.

El jefe de Estado lo llamó a verificar su estado de salud, le expresó su solidaridad. Le expresó en nombre de todos los colombianos su agradecimiento y su pronta mejoría. Arias por su parte agradeció la llamada, le dijo al presidente Duque la expectativa que tiene por su recuperación e incluso hablaron de fútbol y de lo que viene para la selección Colombia.

Con directiva presidencial dan órdenes para priorizar atención a veteranos de las Fuerzas militares

El pasado sábado el presidente, Iván Duque reglamentó la ley 1979 que sancionó en julio del año pasado, con la que se reconoce y se otorgan beneficios, al igual que se rinde homenaje a los Veteranos de la Fuerza Pública, cumpliendo además una de las promesas más grandes de su campaña.

Caracol Radio conoció la directiva presidencial 10, con la que se impartieron directrices para que tengan un tratamiento diferencial en los servicios que ofrece el Gobierno. Se deberán crear por ejemplo ventanillas o una fila preferenciales para la atención de los veteranos, como la que tienen por ejemplo las mujeres embarazadas aquellas con discapacidad.

Así mismo se ordena mejorar los planes y servicios pensionales para los heridos en combate y permitirles la entrada gratuita a los museos que son propiedad de la Nación, entre otros. Además, ordena que todo el mes de octubre las entidades del Gobierno publiquen en sus páginas web, plataformas digitales y por todos los canales disponibles, mensajes institucionales en los que se les reconozca y exalte su labor y trabajo por la patria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad