Economía

Cartagena de Indias

Piden definir cronograma para estudio de presupuesto 2021 en Cartagena

Para la próximo año los ingresos por impuestos y otros conceptos sufrirán una importante reducción por efectos de la pandemia

Piden definir cronograma para estudio de presupuesto 2021 en Cartagena

Piden definir cronograma para estudio de presupuesto 2021 en Cartagena(César Pión)

Cartagena de Indias

El concejal del Partido de la U, César Pión, le solicitó a la mesa directiva definir de forma inmediata el cronograma para citar a los secretarios y demás funcionarios de la Administración para comenzar a estudiar el presupuesto distrital para el próximo año.

Pión reiteró que para la próxima vigencia los ingresos por impuestos y otros conceptos sufrirán una importante reducción y es necesario conocer cuáles van a ser los recortes en materia de recursos que sufrirá cada dependencia por efecto de la pandemia que ha golpeado la economía de la ciudad.

"Hemos solicitado a la mesa directiva que definamos cuánto antes el cronograma para las citaciones para que los funcionarios pasen por el Concejo y expliquen la proyección presupuestal para 2021 y los recortes que van a tener", señaló.

En días pasados el Concejal Pión fue designado por la Mesa directiva como coordinador del proyecto de presupuesto que fue presentado por la administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad