Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Cali

'Gran Sembratón' busca sembrar 180 millones de árboles hasta el año 2022

Esta iniciativa fue lanzada en Cali el pasado 12 de octubre, en el marco de la celebración del Día del Árbol

Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC

Cali

Con la siembra simbólica de 20 árboles de especie gualanday, de bosque seco tropical, se lanzó en Cali la 'Gran Sembratón' que busca sembrar 180 millones de árboles en todo el territorio nacional en los próximos cuatro año.

La meta para el 31 de diciembre de este año es llegar a la siembra de 50 millones de especies arbóreas, así lo dijo el ministro del Medio Ambiente, Carlos Eduardo Correa desde Cali.

"Tremedo desafío para Colombia, el segundo país más biodiverso del mundo", dijo el ministro, quien señaló que es una lucha sin tregua hasta lograr la erradicación de la deforestación que sigue acabando con el ecosistema nacional.

Con la “Gran Sembratón” de 180 millones de árboles en en todo el país, Colombia emprende la más grande revolución ambiental, dijo el ministro Carlos Eduardo Correa, durante el día mundial del árbol.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir