Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Túnel de La Línea, con controles especiales en el puente festivo

Se espera que 104.000 vehículos circulen por las vías del Quindío el fin de semana.

Este puente festivo se espera gran número de visitantes nuevamente en el túnel de La Línea; las autoridades han establecido planes especiales.

El mayor Heiber Espinel, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío, en diálogo con Caracol Radio, indicó que tienen establecidas 14 aéreas de prevención para garantizar la movilidad segura durante el puente festivo de la raza.

Le puede interesar: Más de 200.000 vehículos se han movilizado por el Túnel de la Línea

“Según los cálculos y basados en el mismo puente del año pasado, esperamos que 104.000 vehículos transiten por las vías del departamento y por eso la importancia de respetar las normas de tránsito, revisar muy bien el vehículo, hacer pausar activas y cumplir con los protocolos de bioseguridad”, explicó.

Sobre el túnel de La Línea, aseguró el mayor Espinel, esperan que en este puente haya un incremento importante de personas que en sus vehículos quieran conocer la mega obra que fue puesta en funcionamiento hace un mes. por eso las recomendaciones. 

“Reiteró que es necesario conservar la distancia, la velocidad promedio es de 60 kilómetros por hora, se debe conservar el mismo carril en todo el recorrido y no se puede parar dentro del túnel y recalcó que la emisora interna avisa de cualquier eventualidad”, resaltó.

Vea también: Recorrido al Túnel de la Línea en Jeep Willys fortalece la reactivación

Cabe recordar que en esta vía de La Línea actualmente hay restricción en la movilización de vehículos de carga superior a 3.4 toneladas, la cual comenzó a las 6:00 de la mañana y va hasta las 5:00 de la tarde. El domingo 11 de octubre no hay restricción y el lunes festivo la restricción va desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. del martes 13 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir