Armenia

Recorrido al Túnel de la Línea en Jeep Willys fortalece la reactivación

Reinel Palacio es uno de los Yiperos que hace parte de esta iniciativa que busca impulsar el turismo y la reactivación económica del sector

Reinel Palacio es uno de los Yiperos que hace parte de esta iniciativa que busca impulsar el turismo y la reactivación económica del sector. Afirmó que es una gran oportunidad para que propios y turistas disfruten de una travesía en este tradicional vehículo resaltando las bondades del departamento y conociendo una de las obras más importantes como es el Túnel de la Línea.

Agregó que el recorrido tiene un costo de 50 mil pesos por persona que se realizará los sábados y domingos a las 10:00am. El tour sale del Municipio de Quimbaya y atraviesa los municipios de Montenegro-Armenia-Calarcá-Túnel de la Línea hasta llegar al Municipio de Cajamarca.

Vale aclarar que el recorrido se realiza con mínimo 5 personas y además cuentan con la página web www.coomodequi.co donde las personas interesadas pueden realizar la respectiva reserva o a los teléfonos 3116227578 o 7520937.

Le puede interesar: 

El Yipero destacó que se cumplen con todas las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir