Ciudades

Política

Rifirrafe de alcalde electo y el encargado de Caucasia por supuesta masacre

Mientras Leiderman Ortiz advertía de un hecho violento, el alcalde encargado, Félix Olmedo Arango, dijo que la información es falsa.

Rifirrafe de alcalde electo y el encargado de Caucasia por supuesta masacre

Rifirrafe de alcalde electo y el encargado de Caucasia por supuesta masacre / Caracol Radio

Antioquia

Mientras el alcalde electo del municipio de Caucasia, Leiderman Ortiz, denunció que las autoridades de esta población del Bajo Cauca antioqueño, habrían ocultado una supuesta masacre en zona rural, de cuatro personas, el cual fue desmentido por el alcalde encargado, Félix Olmedo Arango.

“Me preocupa la situación de orden público, de la cual me ha llegado la información de que hubo una masacre en el Corregimiento Santa Rosita del municipio de Caucasia, le hago saber esto a nivel nacional, ya que, por vía de información de fuentes, me hacen saber que quieren ocultar este suceso que está viviendo el municipio de Caucasia, Antioquia”, dijo Leiderman Ortiz.

Al conocer este hecho, de inmediato miembros de la Policía y el Ejército Nacional, se desplazaron hasta esa zona rural, en compañía del alcalde encargado, Félix Olmedo Arango, quien fue enfático en afirmar que dicha información no era cierta.

Lea también: En Briceño pintaron siglas de disidencias en maquinaria amarilla

Lea también: Tutelatón de gremios en Ituango contra EPM por afectaciones de Hidroituango

Lea también: En Remedios 15 mil habitantes están incomunicados por varios derrumbes

“A través de las redes sociales comenzó a circular un video de una persona que afirmaba que, en el Corregimiento de Santa Rosita, se habría presentado una masacre y que las autoridades estábamos ocultando este hecho, quiero decirle a toda la comunidad que eso es totalmente falso y que son personas malintencionadas que quieren desinformar a la comunidad y generar pánico”, dijo.

Insistió el alcalde encargado que en la zona siguen reportándose hechos de violencia, pero que en comunicación con el Ejército y Policía están adelantando operativos para contrarrestar esas situaciones y garantizar la seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad