Lluvias
Lluvias

En Remedios 15 mil habitantes están incomunicados por varios derrumbes

Los deslizamientos de tierra afectan a por lo menos 40 de esa población del nordeste.

Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en el la subregión del nordeste antioqueño han golpeado gravemente también al municipio de Remedios, esta población tiene afectadas vías secundarias y terciarias en por lo menos 40 veredas que tiene incomunicadas con la cabecera municipal a cerca de 15 habitantes, entre campesinos y mineros.

La dificultad de los habitantes de las zonas afectadas radica en el transporte de sus productos y el ingreso de alimentos, por lo que la alcaldía solicita ayuda urgente, ya que las vías secundarias están a cargo del departamento.

En estos momentos tenemos puntos muy críticos como es Remedios la Cruzada, donde en este momento se nos pierde la banca y no he podido encontrar una respuesta positiva de parte de infraestructura del departamento”, aseguró el alcalde de Remedios, Jhon Jairo Uribe.

Por ahora, la Alcaldía de Remedios trata de atender la emergencia con los recursos propios y también con la ayuda de la misma comunidad para remover los derrumbes que bloquean las vías rurales de esa zona del Nordeste antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir