Recogida basuras

Un derrumbe interrumpió la recolección de basuras en Valle de Aburrá

El cierre en la vía impidió que los carros recolectores llegaran al relleno La Pradera.

Las fuertes lluvias que han ocurrido en el Valle de Aburrá también afectaron el servicio de recolección de basuras en los municipios.

Un derrumbe en la vía Hatillo-Cisneros impidió el paso al relleno Sanitario La Pradera. Durante el día de ayer Emvarias tuvo algunas dificultades en la recolección, pero el día de hoy el servicio se presta con normalidad, por lo que invitan a los medellinenses a sacar los residuos en los horarios habituales.

“La prestación del servicio de aseo en cuanto recolección y transporte de residuos, está en total normalidad. Ayer presentamos unos retrasos en la Comuna 3, asociados a dificultades en la vía de acceso al relleno sanitario. Hoy toda la recolección en Medellín está normalizada”, explicó Alejandro Vásquez, Jefe de Operaciones Emvarias Grupo EPM.

El panorama no fue distinto en los municipios del sur del Valle de Aburrá. Por medio de sus cuentas oficiales de Twitter, las alcaldías de Itagüí y Sabaneta le manifestaron a la comunidad no disponer las basuras por el cierre de la vía, la cual estuvo taponada por casi un día.

En las últimas horas habilitado el paso restringido por un carril hacia el relleno La Pradera, mientras se adelantan trabajos de remoción de la tierra. Los municipios invitaron a los ciudadanos del Área Metropolitana, a sacar sus basuras con normalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir