Medellín

Polémica en Medellín por celebración de cumpleaños de la hija del Alcalde

El mandatario respondió que en la ciudad están permitidos las reuniones con hasta 50 personas.

Por redes sociales circula un vídeo en donde se ve lo que sería la celebración del cumpleaños número tres de Maía, la hija mayor del alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Desarticulan banda criminal de microtráfico en Guatapé

Según la denuncia de algunos vecinos del sector de El Poblado, en la casa en donde se habría hecho la celebración, había por lo menos  100 personas, lo cual es reprochado por los ciudadanos teniendo en cuenta que estamos en tiempos de distanciamiento social.

Tenemos que desplazarnos por 3 meses: indígenas amenazados en Cáceres

Para la celebración, en la casa vecina de Quintero, según los comentarios en redes, montaron una granjita, alquilaron sillas y al parecer contrataron servicios de comida con un reconocido restaurante de la ciudad de Medellín.

Estos son algunos de los mensajes que se leen en Twitter:

“Que bien el ejemplo del alcalde de Medellín @QuinteroCalle en plena pandemia: tremenda fiesta en su casa en este momento con música dura y más de 30 carros parqueados afuera. ¿Distanciamiento?”, escribió una usuaria de la red social.

En otro comentario se puede leer: “si el alcalde @QuinteroCalle aceptó la renuncia de una de sus funcionarias por participar en una fiesta en tiempo de pandemia, ¿va a renunciar por la fiesta que organizó en su casa, con animales , orquesta , San Carbón y muchos invitados en su casa en el poblado?”.

Frente a estos comentarios, el Alcalde Quintero respondió, también en Twitter:

“1. Ayer cumplió la niña. Un asunto que celebramos en familia.

2. En Medellín tenemos gracias a nuestro trabajo apertura de la economía. Lo que incluye bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas.

3. No hubo fiesta y la que muestran en redes no es nuestra casa”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir