Justicia

Homicidios

Dos homicidios en menos de 24 horas en Mompox, Bolívar

Los hechos al parecer no tiene relación y las autoridades tienen pocas pistas sobre estos hechos

Dos homicidios en menos de 24 horas en Mompox, Bolívar

Dos homicidios en menos de 24 horas en Mompox, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

El primero de los hechos ocurrió en el barrio de invasión Nuevo Amanecer, en la zona urbana del municipio de Mompox, Bolívar.

Allí fue encontrada una persona sin signos vitales, en la terraza de una vivienda, de sexo masculino, quien vestía Jean color azul, suéter blanco, tenis negro y quien presenta seis impactos de bala en su cuerpo.

Las autoridades al verificar la identidad del hoy occiso, este respondía al nombre de Belky Pompilio Pérez Barraza, natural de Mompox y quien residía en el sector La Granja

La víctima figura como indiciado del delito de homicidio, por hechos ocurridos en el banco Magdalena, en el año 2012, cuyo proceso se encuentra en ejecución de penas, y se encontraba condenado con prisión domiciliaria.

El otro hecho se registró en la urbanización Villas de Mompox, donde fue encontrando un cuerpo tendido en el suelo en la antepenúltima calle, el cual presenta un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Aseguran residentes del sector haber escuchado una detonación al parecer por arma de fuego y una motocicleta salir huyendo del lugar.

Manifiestan los familiares que la víctima se encontraba en su lugar de residencia en el barrio Primero de Mayo frente al CDI y salió hacia Villa Mompox a fin de verse con su compañera sentimental.

Esta persona fue identificada como Marcial Meyer Torrejano de 47 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad