Cartagena de Indias

De varias puñaladas matan a una persona de la comunidad LGBTI en Cartagena

El homicidio ocurrió en inmediaciones de la Plaza de Toros de la ciudad

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles del homicidio de una persona de la comunidad LGBTI conocida como ‘La Michel’.

Las versiones preliminares de la Policía indican que en horas de la madrugada estaba en el sector de la Villa Olímpica, en inmediaciones de la Plaza de Toros, en compañía de un conocido identificado como ‘Carlos’.

Horas después, ‘La Michel’ fue hallada sin vida en un andén con tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La versión que más cobra fuerza es que esta persona transgénero habría sido asesinada por el sujeto que la acompañaba, quien huyó con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

“Esta persona fue atacada con un arma cortopunzante por un sujeto que se dedicaría al hurto de personas, al consumo y distribución de estupefacientes y era conocido de la víctima”, aseguró el Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Mediante cámaras de seguridad de la zona, la Policía trata de dar con el paradero del presunto asesino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir