Reportan un doble homicidio en zona rural de Segovia, Antioquia
Las víctimas de 50 y 37 años respectivamente eran mineros y departían en un establecimiento público de la vereda el Diamante.
Antioquia
Las autoridades judiciales del municipio de Segovia en la subregión del nordeste investigan un doble homicidio que les quitó la tranquilidad a los pobladores de la vereda El Diamante, caserío ubicado a dos horas de la cabecera municipal.
Según la información que ha recogido la Policía, hombres armados de un grupo ilegal aún por establecer llegaron y balearon a Juan de Dios Quintero, de 50 años, y Brocardo de Jesús Escobar, de 37 años, quienes estaban departiendo en un establecimiento de esa zona rural de Segovia y al parecer, eran mineros.
- Lea también: Salvarán producción de leche en Yarumal con un sistema de mangueras
- Lea también: Un sacerdote de Yarumal abandonó el pueblo por amenazas de muerte
- Lea también: Las estaciones de gasolina en Tarazá no abrieron por amenazas de criminales
- Lea también: Denuncian millonaria estafa inmobiliaria en Villa Hermosa
Hasta ahora se desconocen las causas de este doble asesinato, pues los familiares de las víctimas indican que los dos hombres estaban en la vereda El Diamante por trabajo, pero que no vivían allí sino, al parecer, en la cabecera municipal. Además, estas personas no habían denunciado alguna amenaza en su contra.
“El hecho es materia de investigación y mediante un consejo de seguridad que se hará en el municipio esperamos aclarar un poco más el hecho”, dijo el mayor Julián Franco, comandante del Distrito Nordeste de Segovia,
Con este doble asesinato, en Segovia ya se han registrado 41 homicidios este año, la mayoría consecuencia de la guerra por el tráfico de drogas y la minería ilegal que sostienen grupos armados como el Clan del Golfo, el Eln, Libertadores del Nordeste y ahora Los Caparros.