Manizales

Secretaría de Tránsito a la espera de decisiones de Gran Caldas

Plantean tener rutas provisionales mientras llegan a un acuerdo entre las partes que mantienen la empresa fuera de circulación.

Cese de actividades de los transportadores de Gran Caldas /

Ante la dificultad de transporte de pasajeros que se está presentando con las rutas que cubre la empresa Gran Caldas que ajusta dos días de cese de actividades, la administración municipal desde la Secretaría de Tránsito y Transporte señala que esperan respuesta de la empresa sobre el comunicado que enviaron para tomar decisiones.

“Hoy están esas conversaciones y en función a la solución que de allí salga pues ya se toman las acciones necesarias de la secretaría, porque es evidente que el servicio no se puede dejar de prestar y el transporte público es necesario para la ciudad. Hay unas soluciones alternas que si o si se tendrán que tomar como la prestación unas rutas provisionales mientras se llega a una solución”. Indicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso.

Con base en los resultados de la reunión que avanza entre empleados y administrativos de la empresa de transporte que afecta directamente a los ciudadanos que toman estas rutas, las administraciones de Manizales y Villamaría deberán habilitar otras rutas para atender la demanda.

Lea También: Avanza plan de vivienda de los departamentos del Paisaje Cultural Cafetero

Lea También: Aumenta la probabilidad de deslizamientos y crecientes súbitas en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir