Caracol Manizales

Un joven de 27 años, fue capturado por agredir a su amigo con arma blanca

El hecho se registró en un muncipio del norte de Caldas.

Captura de hombre en Aranzazu, Caldas. /

En el desarrollo del plan choque, la Policía del Departamento de Caldas, logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, natural del municipio Aranzazu, por el delito de lesiones personales.

Los hechos que se conocieron mediante una llamada a través del Sistema Integrado de Emergencia 123, donde la comunidad alerta sobre una discusión entre dos personas que al parecer se encontraban consumiendo estupefacientes en el barrio Cachipay de esta localidad, por lo que de inmediato las patrullas en servicio se dirigen al lugar, capturando en flagrancia a una persona que había agredido físicamente con un arma blanca tipo cuchillo a su amigo de 28 años. El Teniente Coronel Guillermo Alejandro Carreño, Comandante Operativo de la Policía de Caldas.

Según las labores de vecindario, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de lesiones personales.

Lea también: Aumenta la probabilidad de deslizamientos y crecientes súbitas en Caldas

Lea también: Sorprendidos 36 menores en bares y discotecas de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir