Salud y bienestar

Manizales

Sorprendidos 36 menores en bares y discotecas de Manizales

Desde la administración municipal se pide mayor responsabilidad a los dueños de estos lugares y a los padres de familia

Operativos nocturnos en Manizales

Operativos nocturnos en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Al Centro de Recepción de Menores fueron enviados 36 jóvenes que fueron encontrados este fin de semana por parte de la Policía Metropolitana de Manizales en varios establecimientos nocturnos de la ciudad, por lo cual desde la administración municipal se pide mayor responsabilidad a los dueños de estos lugares y a los padres de familia.

Los operativos se desarrollaron en compañía de funcionarios de la Secretaría de Gobierno de la capital caldense entre el viernes 3 y el sábado 4 de octubre, desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada; con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de la COVID-19 en 23 barrios de la ciudad.

Debido al incumplimiento de la normativa vigente que se ha implementado por parte de los Ministerios del Interior y Salud, fueron cerrados temporalmente en Manizales 4 establecimientos nocturnos; y se impusieron sanciones económicas a sus propietarios por permitir el ingreso de menores de edad a sus instalaciones.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad