Justicia

A la cárcel hombre que asesino a su pareja y a su cuñada en El Diamante

Los investigadores evidenciaron que el procesado registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y narcotráfico.

A la cárcel hombre que asesino a su pareja y a su cuñada en El Diamante

A la cárcel hombre que asesino a su pareja y a su cuñada en El Diamante / Foto Fiscalía

Cali

A la cárcel fue enviado Javier Ruíz Obando, por la muerte de su pareja Yolanda López Sánchez, de 47 años, y de su cuñada Carolina Carmona Sánchez, de 40 años, ocurridas el pasado 26 de septiembre en barrio El Diamante, oriente de Cali.

Ante los contundentes argumentos de la Fiscalía, el Juez 30 Penal con control de garantías de Cali, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Javier Ruíz Obando.

El ente investigador le imputó cargos a Ruíz Obando por el delito de feminicidio agravado en concurso homogéneo, por el doble crimen que habría perpetrado en la carrera 29 con calle 41, barrio El Diamante, oriente de la ciudad, donde se realizaba una reunión familiar en la que él departía junto con las dos hermanas víctimas.

De acuerdo con lo establecido, se suscitó una riña entre los tres (las dos mujeres y el hombre), en medio de la cual se presume que el imputado hirió con arma cortopunzante a su compañera sentimental y a la hermana de esta, y les causó la muerte.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, realizada por expertos forenses de Policía Judicial, las dos mujeres presentaban heridas profundas en el cuello y el tórax.

Después del crimen el hombre huyó del lugar y al parecer se refugió en Yumbo, donde servidores del CTI lograron ubicar su paradero y capturarlo el pasado tres de octubre cuando se desplazaba por una vía del barrio Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad