Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Empieza el paro de propietarios de busetas y conductores de Gran Caldas

Denuncian elevadas tarifas por rodamiento y la cancelación masiva de contratos de trabajo sin justa causa

Paro de Gran Caldas en Manizales /

Los propietarios de busetas que están afiliados a la empresa Gran Caldas iniciaron un cese indefinido de actividades, en protesta por los supuestos atropellos que sufren ellos y los conductores por parte de la compañía, como las elevadas tarifas por rodamiento y la cancelación masiva de contratos de trabajo sin justa causa.

Uno de los voceros de quienes están protestando le dijo a Caracol Radio que esta es una situación que se registra desde hace mucho tiempo, ya que los cobros por concepto de rodamiento son excesivos y no han tenido ninguna disminución a pesar de las serias dificultades financieras que afrontan por la pandemia de COVID-19.

Aseguró que uno de los principales objetivos es dialogar directamente con el gerente de Gran Caldas, Francisco Luis Zuluaga, ya que en este momento no existe ninguna clase de contacto con la persona que está delegada para el manejo de las distintas situaciones que surgen con los dueños de los vehículos y los profesionales del volante.

De acuerdo con la información suministrada por los manifestantes son 47 los propietarios que entrarán inicialmente en el paro, aunque se espera la vinculación del 100 por ciento de sus compañeros; por lo que a partir de este lunes no estarán en servicio 240 automotores de la empresa que cubren varias rutas en Manizales y Villamaría.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir