Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Manizales
Manizales

Corporación para el Desarrollo de Caldas sigue adelante con sus proyectos

Buscan alternativas que les permitan mantener el equilibrio financiero a pesar de la cancelación de eventos como el Festival de Orquídeas

La Gerente de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, Natalia Marulanda Mejía, dijo en el programa Hoy Por Hoy de Caracol Radio que la entidad retomó sus actividades presenciales desde hace dos meses, aunque con rigurosas medidas de bioseguridad y de manera alternada, para evitar que haya muchas personas en las instalaciones.

Acerca de los eventos que realiza la Corporación, señaló que se continúa con la orientación de los proyectos de formación en las áreas rurales de Manizales y Caldas, así como el apoyo a los hospedajes campestres, los restaurantes, el sector gastronómico y las agencias de viajes.

Lea también: Centro Comercial Fundadores, un lugar bioseguro para sus visitantes

Indicó además que se está evaluando la realización de la Feria Artesanal con un modelo híbrido, en el cual una parte sería virtual y otra presencial. Aclaró que aún no existe ninguna determinación por parte de la Alcaldía de la capital caldense sobre qué ocurrirá con la edición 66 de la Feria de Manizales, pero que ellos siguen trabajando en las diferentes alternativas para poder cumplir con este evento, que integra la cultura de cientos de países cada mes de enero desde hace ya 48 años.

Agregó que viene adelantando conversaciones con otros empresarios que también tienen puestas sus metas en la Feria de la capital caldense, como es el caso de Cormanizales con la temporada taurina, quienes le han manifestado la incertidumbre en la cual viven ya que no saben si el evento finalmente sí se podrá desarrollar.

Lea también: Centro Comercial Fundadores, un lugar bioseguro para sus visitantes

Dijo que espera que la Alcaldía municipal defina a más tardar en octubre cuál será el futuro de la Feria de Manizales, para poder buscar alternativas que les permitan mantener el equilibrio financiero a pesar de la cancelación de eventos como el Festival de Orquídeas, o el cierre del Recinto del Pensamiento durante casi 6 meses por la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir