Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Cartagena de Indias

Miembro del Clan del Golfo estaría implicado en muerte de minero en Bolívar

Entre los 11 capturados de esta organización en el sur del departamento, se encuentra alias ‘Kevin’, señalado de participar en este asesinato

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Bolívar, durante más de seis meses lideraron la investigación que permitió recolectar los elementos materiales probatorios que dieron paso al desarrollo de una nueva fase de la operación Odín Caribe, la cual se adelantó de forma articulada con la Fiscalía General de la Nación, y que contó con el apoyo de la Armada y el Ejército Nacional.

En los municipios de Montecristo, Achí, Tiquisio y San Jacinto del Cauca, de forma simultánea se llevaron a cabo 15 diligencias de registro y allanamiento, que dejaron como resultado la captura de 11 integrantes de la Subestructura Luis Fernando Gutiérrez del Clan del Golfo.

Del total de las detenciones, diez fueron por orden judicial por el delito de concierto para delinquir, y una se realizó en flagrancia que corresponde a la de alias ‘Kevin’ a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Esta persona, que se desempeñaba como integrante urbano y sicario de esta organización al margen de la ley, es señalada de haber participado en el homicidio del minero Edwin Acosta Ochoa, registrado el pasado 26 de junio en el corregimiento de Mina Seca, en el municipio de Tiquisio.

Sobre este caso se continúan las investigaciones, debido a que detrás del crimen hay información recolectada que indica que en el hecho hay otras dos personas vinculadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir